Mundo-Animex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mas de lo de antes^^
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gamers vloggers...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teru Mikami
contramaestre
contramaestre
Teru Mikami


Mensajes : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Frente al PC

Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:26 pm

En el último tiempo, los gamers hispanoparlantes han empezado a realizar la ya conocidas videoguias, en las cuales graban lo que juegan, ya sea en PC o alguna consola, e incluso ponen sus comentarios o impresiones a medida que avanzan. Dentro de los distintos tipos de grabación estan los Gameplay o Random Gaming, en los cuales solo muestran alguna parte de un juego (ya sea en modo Blind o con previo conocimiento) y las Guias o Walkthrought, en donde pasan por completo el juego y sirven de ayuda a otros gamers que se quedan atascados en el juego. Pero no todos los ven unicamente por ayuda, muchos los ven por la diversion que entregan estos Gamers con sus comentarios y las situaciones que pasan los videojuegos.

Aquí les presento a algunos de estos gamers que me han sacado mas de una carcajado en momentos que necesitaba reirme.

1.- Vardoc (Nicolas Liñan de Ariza)
Este tipo, oriundo de Temuco, Chile, es uno de los gamers mas conocidos en Chile, poseedor del canal de Youtube mas grande de Chile, ganador de los Premios WAW como Mejor Vlogger a seguir el año 2010. Conocido principalmente por jugar I Wanna be the Guy y sus derivados, ha hecho de los videojuegos su pasa tiempo y su trabajo. Aquí les presento uno de los videos por los que se hizo famoso. (Contiene lenguaje con improperios, asi que aconsejo ponerse audifonos XD) (Pueden saltarse al minuto 9:20 para que ven un moment EPICO)



Pueden visitar su canal de Youtube vardoc1
Y tiene su pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Thejugador229
Este chico, de Argentina (no se de que provincia), se auto-denomina el El Dios Fail, y nada mas lejano a la realidad. Siempre, por alguna parte le ocurre un fail: con el juego, con la grabación... Gusta de juegos hardcore, FPS, como por ejemplo The Suffering, F.E.A.R., Half Life... Esas arremetidas que le dan por los fail, logran sacarme una risa



Visiten su canal de Youtube Thejugador229

3.- Xoda
¿Te gustan los juegos de terror? A mi en lo personal no mucho (soy un c*gon de mi**da XD), pero si me gusta ver como los demas los juegan, escuchar sus reacciones. Y este loco es, por el momento, la mejor opción para ver eso. Un chileno, que por mucho que dice que no quiero jugarlos, lo hace igual y es hilarante verlo XD. También, si quieres ver algo de terror, pero no tienes una pelicula buena a la mano, es una buena opción ver sus videos, ya que te metes en el juego también.



Canal de Youtube Xodaaaa

Es probable que muchos ya los conoscan (en especial a Vardoc y Thejugador229) pero quiera hacer este artículo XD. Eso por el momento XD. Quedo medio largo, ojala que alguien haya llegado a este punto tras haberlo leído todo. Lamento que haya quedado tan nacionalista (1 argentino y 2 chilenos), quiero hacer otros mas, con otros gamers, tengo uno en mente y la verdad tengo que ver si encuentro algun gamers bueno que saque risas (porque en si, la gracias de esto es que se ustedes se rian n_n). Si no encuentro a quien mas poner, lo agrego después XD.

Peace... y que la Fuerza este con ustedes Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkOwl
contramaestre
contramaestre
DarkOwl


Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Re: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:13 pm

no hay visto el video de ese japones q en tetris llega tan lejos q juega con las fichas invisibles en el final del mismo
Volver arriba Ir abajo
Teru Mikami
contramaestre
contramaestre
Teru Mikami


Mensajes : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Frente al PC

Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Re: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:39 am

lo acabo de ver XDDDDD... Like a Boss =O... pero ocurre q el el oriental, y ellos pueden comer goma de mascar, respitar, bailar, tocar el violin y darte una paliza, todo al mismo tiempo XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hacku
contramaestre
contramaestre
Hacku


Mensajes : 122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : vivo en la universidad?

Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Re: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:18 am

s i todos los japoneses saben kun fu xD
lindos videos para despertarse y empezar el dia =O
Volver arriba Ir abajo
DarkOwl
contramaestre
contramaestre
DarkOwl


Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Re: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:36 am

hay yo recibi clases de defensa personal y esos de alla si q inventaron golpes pa no usar la fuerza, oriental rlz...........xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gamers vloggers...  Empty
MensajeTema: Re: Gamers vloggers...    Gamers vloggers...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gamers vloggers...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Animex :: Offtopic :: Juegos-
Cambiar a: